Portada

Portada

domingo, 29 de noviembre de 2015

Soy Aryam.

Esta soy yo, Aryam, una costeña con todas las de la ley, amiga de mis amigos, hija de mi mamá y mamá de dos perros a quienes amo y regaño al mismo tiempo. Desde hace unos años me dedico a escribir locuras, todo comenzó con un pasatiempo que luego se convirtió en mi forma de vivir,  me convertí en narradora de historias porque descubrí que escribir era para mi tan importante como respirar; soy contadora también, números y letras ¿quien dice que no puede haber en ellos conciliación? pues si amigas, escribo y hago cuentas ¡Divertido! Después de muchos años en la página del FF decidí lanzarme al agua ¡Plash! y publiqué mi primera novela : Enséñame, la primera ya está de venta en Amazon, la segunda entrega vendrá en el 2016, debo decir que estoy muerta de miedo, pero feliz, porque he visto cumplir mis sueños de ver a mis nenes imaginarios en papel y darlos a otras chicas para que los lean, y de esta manera decirles que lo que se sueña puede cumplirse a base de voluntad, tesón, buenas amigas y mucha paciencia. 

Este es mi blog, aquí habrá fotos, primicias, y todo lo relacionado a mis futuros trabajos.

Sean bienvenidas.

Muack, Muack.


8 comentarios:

  1. Hola hermosa, mira que hermos blog, que sigas haciendo realidad tus sueños shunka, solo no te me deseperes, ah y eres una granescritora ya veras cuando se filme la peli te voy a pedir que le pongas mi nombre a alguna mascota, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que mascota mi shunkis ya veras como te incluyo por ahí gracias por tu amistad

      Eliminar
  2. Que orgullo poder llamarme tu amiga, eres una gran escritora y por supuesto una gran mujer, sigue haciendo realidad tus sueños shunka, te querio mucho may.

    ResponderEliminar
  3. Que orgullo poder llamarme tu amiga, eres una gran escritora y por supuesto una gran mujer, sigue haciendo realidad tus sueños shunka, te querio mucho may.

    ResponderEliminar
  4. Ayy amiga, verás como todas amarán a max. Dios tiene buenas cosas para ti 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber si el siguiente volumen de la saga enseñame es la acontinuacion de los personajes de eve y evans o historia sobre sus otros personajes? Y hay alguna version de ebook de este libro?

    ResponderEliminar
  6. Hola, la próxima entrega de Enseñame esla culminación de la historia entre Max y Eve, ya luego saldrá otro libro con los personajes de Lex y Kath, la versión EBook sale a la venta el Lunes 21

    ResponderEliminar